Deyvis Orosco deja positivo mensaje en tiempos de cuarentena por el coronavirus. | Fuente: Instagram

El cantante Deyvis Orosco se ha unido a la campaña "Yo me quedo en casa", que promueve el cumplimiento de la cuarentena para evitar el aumento de casos de coronavirus en el Perú

Asimismo, el intérprete de cumbia formó parte de los aplausos solidarios que miles peruanos realizan, desde sus ventanas y balcones, para rendir homenaje a quienes trabajan en labores sanitarias y, por lo tanto, arriesgándose a un contagio con el virus COVID-19.

A través de Instagram, Deyvis Orosco publicó un video en el que anotó un positivo mensaje para todos los peruanos. "Los tiempos difíciles nunca duran. Es en los momentos más duros que somos capaces de descubrir la verdadera fuerza", afirmó.

"Porque eso es lo que somos mi gente, fuertes, solidarios y sobre todo conscientes de que todo esto pasará si respetamos las medidas impuestas por el gobierno", añadió.

En ese sentido, Deyvis Orosco instó a sus seguidores de Instagram a cumplir con las medidas ordenadas por el Gobierno, y a reflexionar en estos tiempos de cuarentena.

"Tomemos hoy y cada uno de estos días en cuarentena para reflexionar, además de agradecer a esos héroes sin capa que se encuentran dando la cara contra el COVID-19 (CORONAVIRUS) Aquellos que en vez de pensar en ellos piensan en todos. ¡SIEMPRE CONTIGO PERÚ!", concluyó.

Orosco y Sánchez de Lamadrid

A fines del 2018, las redes sociales colapsaron luego de que Cassandra Sánchez de Lamadrid anunciara su relación amorosa con el cantante Deyvis Orosco, líder del grupo Néctar.

Cassandra --gerente comercial de la organización Miss Perú, la cual dirige su madre-- habría conocido al músico de cumbia durante la ceremonia del 2017 en la cual fue jurado.

Desde entonces, la pareja se ha convertido en una de las más estables del medio. Sin embargo, Deyvis Orosco ha recalcado que por el momento no piensa en matrimonio o hijos, pues ha decidido "disfrutar y vivir” su romance.

Por otro lado, el intérprete de “No te creas tan importante” indicó que mantiene una buena relación con los padres de su pareja -Jessica Newton y Fernando Sánchez de Lamadrid- a los que llama su segunda familia.

¿Qué opinas?