Director de Cosa Nuestra: "Prince Royce fue el primero en ponerse a bailar con nosotros"

Tito Manrique conversó con RPP acerca de la exitosa presentación que tuvieron en la primera fecha de competencia de Viña del Mar y el camino que les queda para alcanzar la Gaviota.
Cosa Nuestra obtuvo el puntaje más alto de la primera fecha de competición de Viña del Mar. | Fuente: Facebook: Cosa Nuestra

Cosa Nuestra puso a bailar a la Quinta Vergara con su exitosa presentación en su debut en el festival de Viña del Mar. La agrupación peruana obtuvo un puntaje de 6.3, el más alto de la noche, luego de interpretar su tema "La rumba pal’ bailador", interepretado por Zofía con Z y Licky Moreno.

“Ayer ha sido, realmente, una presentación espectacular”, dijo emocionado el director de Cosa Nuestra, Tito Manrique, en declaraciones a RPP Noticias. “Creo que ha sido un puntaje merecido. Si seguimos en ese camino, no dudo que podamos ganar una Gaviota o tal vez dos”, agregó.

De acuerdo con Manrique esta se trata de una de las presentaciones peruanas en la historia de este festival musical que se realiza en Chile, aunque todavía le queda cierto camino por recorrer en el festival.

 




“Si hacemos las cosas bien, vamos a tener el máximo puntaje. De seguir así tendremos el honor de llevarnos la Gaviota Máxima, que es el mejor reconocimiento para el autor”, agregó. Ellos participan en la competencia folclórica contra Los K Morales (Colombia) y Astrid Veas (Chile). La siguiente fecha será el viernes 23 de febrero.

De clasificar, los peruanos se presentarán en la gran final, que se realizará el sábado 24 de febrero.

TODO UN ÉXITO

Sobre su exitosa presentación del último miércoles 21, Tito Manrique confesó que desde el escenario pudieron observar la reacción del jurado y el público, quienes quedaron prendados del talento de los peruanos.

Prince Royce se puso de pie, fue el primero en ponerse a bailar. Él se echó a rumbear y todo el público se levantó. Lenox y Gente de Zona estaban entusiasmadísimos, lo mismo Roberto Marquez”, contó.

“Cuando terminó la canción fue una ola de aplausos que nos emocionó y conmovió, porque eso usualmente no pasa”, dijo el director de Cosa Nuestra.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?