El líder vocal Marciano Cantero inició su aventura musical hace más de 35 años y siguen sintiendo la pasión del primer día.
Luciendo el cabello más largo de lo que nos tiene acostumbrado, aunque con no pocas canas, y estrenado nuevos anteojos, el líder vocal de Enanitos Verdes, Marciano Cantero, dijo no sentir que su agrupación haya pasado de moda. “La moda es algo que viene y que va. Hay cosas que quedan. Nosotros seguimos aquí”, señaló.
Cantero y la agrupación que nació en Mendoza, Argentina, hace más de 35 años, está en Lima para participar, junto a otros grupos, en la sexta edición de “Vivo por el rock”. “Estoy muy feliz de estar de nuevo en Perú, un país que queremos muchísimo y que nos demuestra su cariño cada vez que tocamos nuestros temas”, indicó en un ambiente de un hotel de San Isidro mientras poco a poco iban llegando numerosos admiradores con quienes iban a participar en un Meet&Greet.
De otro lado, el reconocido intérprete de “La muralla”, “Lamento boliviano” y otros éxitos de los 80 afirmó estar muy contento con la asunción al mando de Mauricio Macri como nuevo presidente de Argentina. “Creo que es una muy buena noticia aunque debo decir que hace muchos años que no vivo en Argentina ya que estoy radicado en México”, dijo.
Marciano Cantero comentó que la consolidación de Enanitos Verdes y su permanencia en el gusto popular después de más de 35 años fue la conjunción de una serie de factores. “Mendoza es un lugar sagrado, es una ciudad en la que se hace siesta, algo que es sagrado y que nadie puede interrumpir. Sin embargo, los integrantes del grupo nos conocimos y todo fue una suerte de un golpe de fortuna, de talento y de persistencia. Mira cuántos años han pasado y nosotros seguimos en la brega”, rememoró.
Comparte esta noticia