Daniella Saettone
Daniella Saettone estrena el videoclip de su primer tema del disco "Una vez me volví loca". | Fuente: Difusión

Daniella Saettone continúa con su producción artística a pesar de la pandemia de la COVID-19. Por eso, lanzó el videoclip del tema “Deshecha”, primer sencillo de su nuevo disco solista “Una vez me volví loca”, que explora distintos estados de ánimo, duelos y dificultades emocionales que cualquier persona puede atravesar en alguna etapa de la vida.

Como cantante y compositora, además de ser psicóloga y psicoterapeuta, Daniella presenta una serie de nuevas canciones con las que intenta promover la salud mental y desestigmatizar problemas relacionados, tocando, con empatía y naturalidad, temas con los que cualquiera puede identificarse.

El videoclip de “Deshecha” fue dirigido por el músico y realizador José ‘Chick’ Aguirre con la participación de la actriz Fiorella Pennano. La canción está disponible en plataformas virtuales como Spotify, Apple Music y Amazon Music.

Específicamente, la canción “Una vez me volví loca”, que da nombre al álbum, se refiere al estado emocional que en situaciones de presión extrema y estrés nos puede llevar a perder la cordura. O a volverse locas, como describe Daniella Saettone en su canción, identificándose con la generación de mujeres que en su treintena se han sentido así.

En este segundo disco participan músicos como Alejandro y María Laura, Noel Marambio, Gisella Giurfa, Felipe Wurst, Luca Susti, Eert Bacilio y Luciano Bedoya

Como se recuerda, Daniella Saettone compone e interpreta sus canciones de manera autodidacta desde muy temprana edad. Fue líder de la banda Fuera del resto y grabó dos álbumes (“Fuera del Resto” y “Peces”) con los cuales logró posicionarse en las radios peruanas. Asimismo, fue miembro del proyecto "Cantautoras peruanas", al lado de Caroline Cruz y Magali Luque. En el 2014, publicó su primer álbum solista, “Rompecabezas de mí”.