Gian Marco anuncia que presentarán canción que le hizo a la 'U' en la Noche Crema, pero él no se presentará. | Fuente: Composición

Gian Marco sorprendió al anunciar en redes sociales que la canción que le compuso a Universitario de Deportes ya fue entregada a los directivos del club desde hace dos semanas y señaló que será presentada de la Noche Crema.

"Como todos saben, desde hace muchos años tenía el deseo de escribirle y dedicarle una canción a nuestro equipo. La canción finalmente fue entregada al club desde hace dos semanas para que pueda ser presentada y estrenada en la Noche Crema", escribió el cantante.

Asimismo, el intérprete señaló que el nombre de la canción es "Por siempre Universitario" y espera que la misma pueda traspasar de generación en generación.

Ver esta publicación en Instagram

A toda la familia de #UniversitarioDeDeportes @universitario1924

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

"Deseo de todo corazón que esta canción les guste y que se cante cada vez que nuestro equipo salga a la cancha. Que se comparta entre todos los hinchas, con las familias y traspase de generación tras generación. El título de la canción es: "Por siempre Universitario"", agregó.

Por otro lado, mencionó que el club no gastó "ni un solo centavo" por la canción, debido a que él la hizo con "corazón, respeto y cariño".

Finalmente, confirmó que por trabajo no podrá asistir a la Noche Crema, la cual se realizará el sábado 18 de enero, y que el club estaba al tanto de su apretada agenda.

¿Qué opinas?