Gian Marco estrena el videoclip de su nuevo tema “Tú no te imaginas”

El cantautor peruano presentó el videoclip de su nuevo sencillo, el cual forma parte del álbum "Intuición" que está próximo a lanzarse. A pocos días de su estreno, el material ya cuenta con más de 33 mil reproducciones en YouTube.

El cantante presentó el segundo tema de su próximo disco "Intuición". | Fuente: Vevo

El cantautor peruano Gian Marco Zignago lanzó el videoclip de su nuevo tema “Tú no te imaginas”, material de su nuevo álbum “Intuición”, el cual estrenará de manera oficial durante los primeros días de octubre.

“Estoy muy feliz, poder hacer nuevas canciones y presentárselas siempre es una alegría”, dijo el artista en su cuenta de Instagram. “Estoy ansioso por saber qué comentan de la canción. Ya se vienen nuevos temas, estoy reinventándome, renovándome, haciendo música de hace tantos años”, agregó Zignago.

En apenas tres días de publicado el videoclip, el material ya ha alcanzado las 33 mil reproducciones e YouTube. En la descripción, el compositor compartió la letra completa de la canción par a que todos sus fanáticos puedan aprenderla pronto.

 

“La vamos a cantar juntos, así que practíquenla, tóquenla, cántenla”, comentó Gian Marco. “El disco sale pronto, ténganme paciencia que quiero hacerlo bien para ustedes”, finalizó.

Hace algunos meses, Gian Marco Zignago presentó su tema “Bésame” que se convirtió en uno de los temas más escuchados de las plataformas iTunes y Spotify.

0 Comentarios
¿Qué opinas?