Gian Marco: "La gente que no tiene pareja también puede celebrar el amor"

El cantautor peruano realizará un concierto en el que presentará los nuevos temas de su reciente álbum "Intuición". Él habló de sus nuevos trabajos y de cómo la fama cambió su vida.

El cantante se presentará en concierto este 14 de febrero. | Fuente: RPP Noticias

A menos de un mes de su esperado concierto en el Jockey Club, Gian Marco Zignago visitó el programa “Ampliación de noticias” de RPP Noticias. El cantautor anunció que, durante el evento, no solo repasará sus grandes éxitos, sino que también presentará su nueva producción.

Él aseguró que se encuentra entusiasmado por celebrar el día del amor y la amistad junto a sus seguidores y que tendrá muchos invitados especiales que los mantendrá como sorpresa para los asistentes.

“Es el primer concierto del año, es un show que hará un repaso por mi carrera y que servirá para celebrar el amor”, adelantó el cantante. Él aseguró que este será un espectáculo apto para todos, pues "no es necesario tener pareja para celebrar al amor, podemos celebrar el amor propio".

“Hace mucho tiempo no hago un show masivo, para tantas personas, desde la celebración de mis 20 años”, recordó.

Gian Marco también resaltó que este disco le ha permitido seguir llevando lejos su carrera. “Este disco me ha llevado por México y Estados Unidos, me está trayendo cosas muy bonitas”, destaca.

 

SU CONFLICTO CON LA FAMA

En esta misma entrevista, el artista agradeció el apoyo que sus fanáticos le han dado durante estos casi 30 años de carrera, aunque también recordó cómo la fama le trajo ciertas complicaciones en su vida personal.

“Llegó un momento en el que mis hijos no querían salir a la calle conmigo, era como que sentían que era una pérdida de tiempo, quizás el cariño del público es lo que más me ha costado aceptar”, dice.

“Yo vengo de un matrimonio que era la pareja de la televisión en los 60, Joe Danova y Regina Alcóver, sé lo que es compartir a mis papás”, continúa. “Me ha costado mucho firmar un contrato con la fama, lo acepto, pero me ha costado mucho”, acotó.

Gian Marco invitó a todos sus seguidores a oír sus nuevos temas a través de sus distintas plataformas digitales y a asistir a su concierto, a realizarse el 14 de febrero en el Jockey Club.

¿Qué opinas?