Gian Marco presenta videoclip junto a su hija

Se trata de la balada “Vida de mi vida”, que incluye como acompañamiento únicamente un piano que resalta la calidad vocal de ambos artistas.
Gian Marco presenta el video “Vida de mi Vida” y tiene como invitada especial a su hija mayor, Nicole. | Fuente: 3 Puntos

Gian Marco Zignago estrenó un nuevo sencillo junto a su hija Nicole. Se trata de la balada “Vida de mi vida”, que incluye como acompañamiento únicamente un piano que resalta la calidad vocal de ambos artistas.

“Quería tener un invitado especial en este DVD, y se me ocurrió invitar a mi hija Nicole. Luego de animarla a que participe nos convencimos que la canción idónea era Vida De Mi Vida pues encierra un mensaje de amor tan grande como el amor que le tenemos a nuestros hijos” señaló el cantautor.
 
“Para mí es una sensación indescriptible poder disfrutar la continuación de mi música a través de mi hija", agregó.

Este DVD, que próximamente saldrá a la venta, fue grabado en nuestro país bajo la dirección de Jorge Carmona e incluye  un bonustrack  del tema “Nicole”.

Como se recuerda, Gian Marco Zignago y su hija Nicole cantaron juntos en su concierto pero esta sería la primera vez que graban un videoclip.

El artista peruano, nominado a dos premios Grammy Latino, se desempeña actualmente como 'coach' de "La Voz Perú".


Sepa más: