Grupo 5: Christian Yaipén anuncia gira nacional junto con el reconocido productor Alberto Barros

Christian Yaipén, quien ha colaborado con artistas como Gian Marco y Tony Súccar, realizará el tour "Una noche contigo" en el Perú junto con el productor de Marc Anthony.

Christian Yaipén es la voz principal del Grupo 5.

Christian, el menor de los Yaipén Quesquén, pasa el mejor momento de su carrera. Además de consolidarse como la voz principal del Grupo 5, el joven músico ─graduado de la prestigiosa universidad de música Berklee─ suena hoy en día con la canción "El ritmo de mi corazón", en colaboración con Gian Marco y Antony Succar.

Su más reciente colaboración la hizo con el reconocido productor Alberto Barros, artífice detrás de los discos más exitosos de Marc Anthony. Ambos han lanzado el tema "Una noche contigo" y ya alistan una gira nacional.

"Va a ser una gira bonita, para bailar con nuestro público peruano. Cumbia con el Grupo 5 y el maestro Alberto Barros y su orquesta, en julio por Fiestas Patrias", adelantó Christian Yaipén en entrevista con "Encendidos".

Christian Yaipén en entrevista con el programa "Encendidos".

En declaraciones para RPP Noticias, Alberto Barros se refirió a su próximo encuentro con el público peruano. "Estoy contento de mostrar esta música a todos los peruanos y al mundo. Estaremos con una gira del 26 al 30 de julio. [Trabjar con Christian Yaipén] ha sido una experiencia magnífica. Me gusta cómo ha subido el nivel musical de mis colegas peruanos", sostuvo.

Asimismo, se mostró feliz de compartir con el Grupo 5, orquesta a la que reconoció con "fama internacional". "Cuando hicimos el videoclip de 'Una noche más' fue fenomenal, no nos esperábamos este éxito, ha sobrepasado nuestras expectativas".

¿Qué opinas?