Leslie Shaw estrena single con Thalía y Farina a nivel mundial.
Leslie Shaw estrena single con Thalía y Farina a nivel mundial. | Fuente: Difusión

La cantante peruana Leslie Shaw lanzó su nuevo sencillo "Estoy soltera", que cuenta con la colaboración de la reconocida artista Thalía y la colombiana Farina.

Leslie Shaw es en la actualidad la artista urbana número uno de Perú y dueña de un ascenso internacional meteórico. Además, goza de un extraordinario talento, sensualidad y belleza.

Las tres intérpretes unieron sus voces en este single producido por Alexander Palmer y Frank Santofimio, el cual ya se encuentra disponible desde este 19 de junio en todas las plataformas digitales, incluyendo su videoclip oficial.

El clip musical de "Estoy Soltera" fue rodado en Manhattan, bajo la dirección de la cineasta Katherine Diaz (Kath D), quien supo capturar la esencia femenina única de Leslie Shaw y sus invitadas de lujo Thalía y Farina, teniendo como resultado una pieza audiovisual con una historia que grita a los cuatro vientos el concepto del feminismo en su máxima expresión.

Asimismo, la también cantante de "La Faldita" estrena su nuevo disco EP “Yo Soy Leslie Shaw", álbum que cuenta con temas producidos por el internacionalmente reconocido Maffio, así como con más colaboraciones musicales de artistas como Shelow Shaq y Bulova.

Como se sabe, Thalía es una de la superestrellas más exitosas de la industria del entretenimiento latino y, con su elegancia, talento y sonidos únicos, refuerza con creces esta producción. Por su parte, Farina, la "diosa" colombiana de las líricas, saca de su zona de confort a "Estoy Soltera" y la lleva a otro nivel más urbano y orgánico.

De esta manera, Leslie Shaw escribe una nueva página en la historia de la música peruana y latina, al juntar a tres de las exponentes femeninas más activas de la industria en un tema netamente urbano.