Luis Fonsi y Juan Diego Flórez junto con la orquesta Sinfonía por el Perú.

Qué mejor anfitrión para Luis Fonsi que Juan Diego Flórez. El tenor peruano, junto con la orquesta Sinfonía por el Perú, recibió al intérprete de "Despacito" en el Centro de Lima junto con el alcalde Jorge Muñoz, en un encuentro cultural y musical en el que no faltaron las piezas clásicas ejecutadas en vivo.

Ambos artistas se encargarán de encabezar el show de la inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, el cual contará con más de 1700 artistas en escena e incluirá nombres como Sandra Muente, Shantall Young, Guillermo Bussinger y Pelo D'Ambrosio.

Luis Fonsi estará en la ceremonia de inauguración de Lima 2019 | Fuente: Lima 2019

Durante el encuentro, Luis Fonsi conoció a los integrantes de la orquesta Sinfonía por el Perú, fundación que preside Juan Diego Flórez y que permite a jóvenes de escasos recursos encontrar en la música un refugio y una herramienta para sobresalir. "¡Bienvenido, Luis Fonsi!", dijeron en coro los miembros de la orquesta.

De inmediato, Luis Fonsi los saludo, envió besos volados y se tomó una foto con ellos, luego de disfrutar de piezas clásicas con motivos latinos, como "Qué rico mambo".

¿Qué opinas?