Los Juanelos presentan la canción "La Copa América llegó" y anuncian que seguirán a Perú en Brasil

El conjunto cómico criollo viajará a la Copa América para alentar a la Selección Peruana y aprovecharon en dedicarle una canción para motivar a los futbolistas y a los hinchas.

Los Juanelos presentaron en exclusiva la canción "La Copa América llegó". | Fuente: RPP Noticias

Los Juanelos se convertirán en mochileros criollos, debido a que viajarán a Brasil para alentar a la Selección Peruana en la Copa América 2019. Christian Ysla, Alejandro Villagomez y José Roberto Terry armarán la fiesta peruana en Río de Janeiro y Sao Paulo.

Los músicos hablaron con RPP Noticias sobre los motivos que los llevaron a seguir a la 'Blanquirroja' en Brasil, además, presentaron en el exclusiva su nueva canción "La Copa América llegó".

"Faltaban 4 o 5 partidos para que Perú vaya al Mundial y Don Pedro Juanelo (Christian Ysla) me dice: 'No vamos a Brasil'. Y yo le dije vamos", dijo Alejandro Villagomez.

Asimismo, el vocalista de la agrupación aseguró que este viaje es costeado totalmente por ellos. "Vamos con la nuestra y aprovechamos para ver auspiciadores o un barcito que quiere que toquemos allá en Río de Janeiro".

Los Juanelos alentarán a la Selección Peruana en sus partidos contra Bolivia y Brasil. Además, cantarán en los estadios donde juegue Perú la canción que le compusieron a los jugadores y a los hinchas.

¿Qué opinas?