Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

Magaly Solier protagoniza videoclip de "Mala vida", tema de Kayfex, artista ayacuchano, y Vibarco

"Mala vida": Magaly Solier protagoniza videoclip de Kayfex, artista ayacuchano, y Vibarco. | Fuente: Difusión

El clip de "Mala vida" se estrenará este viernes 25 de junio y es protagonizado por la Magaly Solier que incursiona por primera vez en un video de música urbana.

“Mala Vida”, un videoclip producido en el Perú con la participación de Magaly Solier como protagonista invitada y performer, también es el nombre de la canción en el cual Kayfex, uno de los principales artistas peruanos de la nueva escena musical latina que destaca a nivel internacional por crear música pop urban a partir de los sonidos autóctonos, se une esta vez al cantante colombiano Vibarco, (compositor de algunos de los grandes hits de Maluma), para estrenar este éxito.

En esta propuesta audiovisual se pone en valor la belleza del paisaje ayacuchano y la artesanía de quinua para ponerlos nuevamente en los ojos del mundo. La locación escogida fue el pueblo artesanal de Quinua, ubicada en Ayacucho, lugar mítico lleno de historia y costumbres. El clip es protagonizado por la reconocida actriz que incursiona por primera vez en un video de música urbana.

“Mala Vida” es una canción inspirada en la tonada de la Danza de las Tijeras que se combina en el video con la danza flamenca contemporánea elaborada por la destacada bailarina peruana Estefanía Vásquez, también destaca el extraordinario vestuario que estuvo elaborado en exclusiva por la diseñadora de alta costura Ani Álvarez Calderón con el soporte de styling del artista Cristian Duarte en una puesta en escena en bellos paisajes y galerías de cerámica de quinua.

El concepto visual y artístico del video fue construido por el Director Gustavo Ramírez quien presenta un video de alta gama diseñado para el mercado internacional que narra la historia de un amor no correspondido representado en un ritmo visual de colores, bellos paisajes y complementado con un performance de actuación y danza moderna.

Dentro de la instrumental se cuenta con la fusión que caracteriza a Kayfex con las melodías e instrumentos autóctonos en este caso como la guitarra ayacuchana, charango y violín.

Hay que recalcar que este proyecto fue producido por Akashic Perú, discográfica representante que impulsa de manera integral e innovadora en el país a nuevos artistas con proyección internacional, llevándolos a un nuevo nivel sonoro y visual.

"Mala Vida” se estrenará el 25 de junio en el canal de Youtube de Kayfex donde este proyecto busca revalorizar los paisajes andinos e inspirar para potenciar proyectos artísticos musicales en el Perú.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA