Mar de Copas alista celebración por sus 25 años. | Fuente: Facebook: Mar de Copas

El próximo año Mar de Copas cumple 25 años de trayectoria musical y para esta celebración, la banda alista una serie de actividades y proyectos que sorprenderán a sus seguidores. Entre sus planes está la publicación de un disco en formato vinilo.

"Hay una posible edición en vinilo del primer disco que ya serían 25 años de su lanzamiento. También habrá una celebración o concierto, tal vez en el Gran Teatro Nacional y un material nuevo que ya se viene", comentó Wicho García en radio Oxígeno.

Desenchufado. Actualmente están enfocados en su nuevo show Unplugged que tendrá un repertorio especial para sus seguidores. En esta presentación, la banda nacional ha prometido sorpresas musicales.

A raíz el éxito de los conciertos realizados el pasado mes de marzo en el Gran Teatro Nacional, Mar de Copas abre dos nuevas funciones este 20 y 21 de junio en el auditorio del colegio San Agustín.

Parte de la taquilla del 'concierto desenchufado' estará destinada a las obras sociales de los Jesuitas en Perú. Las entradas pueden ser adquiridas desde los 44 soles en los módulos de Teleticket.

Dos en uno. Antes del Unplugged, la agrupación liderada por Wicho García y Manolo Barrios presentará 'Dos conciertos, un lugar'; un espectáculo donde tocarán sus mejores temas en un set acústico y otro eléctrico.

"En este caso tocaremos algunas canciones acústicas con temas bien escogidos y después entramos con toda la fuerza de la banda con un show eléctrico", comentó Manolo Barrios en radio Oxígeno.

La cita será el viernes 9 de junio en el Centro de Convenciones Barranco Arena (Catalino Miranda 154, Barranco). Las entradas para este espectáculo también están disponibles en los módulos de Teleticket.

Mar de Copas - De Tierra | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?