Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Mon Laferte cantó con Eva Ayllón en su concierto en Lima y prometen grabar un festejo [VIDEO]

Las cantante Mon Laferte y Eva Ayllón juntaron sus voces.
Las cantante Mon Laferte y Eva Ayllón juntaron sus voces. | Fuente: Bizarro Live Perú

La cantante peruana sorprendió con su presencia durante el concierto de Mon Laferte en Lima. Juntas interpretaron dos temas y prometieron reunirse para grabar una canción en el futuro.

Lita Pezo compartió con Mon Laferte luego de su concierto en Lima. | Fuente: Instagram: @litapezo_artistaoficial

El último martes, Mon Laferte se reencontró con el público peruano en un emocionante concierto en el Multiespacio Costa 21, después de casi dos años de ausencia. La cantante mexicano-chilena deleitó a sus fans con un amplio repertorio que incluyó la participación especial de la Reina del Criollismo, Eva Ayllón.

Laferte reveló su profunda admiración por Ayllón, declarándose una ferviente fanática. "Es una mujer que admiro muchísimo, no se imaginan. La primera vez que la escuché estaba viendo televisión y me enamoré de ella. Es una de mis máximas inspiraciones en la vida, una auténtica diosa", expresó.

Con una sonrisa, Eva respondió: "Gracias infinitas por pensar en mí. Definitivamente, los sueños se hacen realidad". Juntas interpretaron El cristal, una balada romántica "muy especial" con influencias del bolero del cuarto disco de Mon Laferte. “Mi abuela te amaba. Ella estaría muy orgullosa de esta noche”, agregó Laferte.

Luego, siguieron con una segunda interpretación juntas, una versión a dúo del clásico de la música criolla Regresa, que el público acompañó cantando. “Vamos a hacer un festejo y lo vamos a traer pronto. Vamos a hacer esa locura”, prometió Eva. “Acepto, digo a todo que sí”, respondió Mon.

Eva Ayllón sorprendió en el concierto de Mon Laferte en Lima. | Fuente: RPP

Un concierto dedicado a la sensualidad y al desamor

La noche del jueves la temperatura subió cuando Mon Laferte se presentó en Lima. Aunque el frío de nuestro incierto otoño se dejaba sentir, la cantante chileno-mexicana logró encender el Multiespacio Costa 21 con un espectáculo minimalista pero visualmente impresionante, donde su voz destacó como la protagonista principal.

Cerca de las 8:30 p.m., las luces se apagaron y el público estalló en ovaciones. Como es costumbre en su gira Autopoiética, Laferte estrenó atuendo, esta vez inspirado en el grunge: un saco y una falda pantalón overzise negros con rayas verticales blancas, acompañados de un corpiño de tartán en los mismos tonos y un moño voluminoso, evocando el estilo de Amy Winehouse.

Este espectáculo formó parte de una gira que llevará a la cantautora por más de 30 ciudades para presentar su noveno álbum de estudio, Autopoiética (2023). Con catorce temas que abarcan desde el trip-hop y el mariachi hasta la salsa, el techno, el bolero e incluso el tango electrónico, el disco se distingue por su innovadora fusión, la cual quedó claramente demostrada en su actuación en Lima.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Nuestros ancestros aprendieron a trabajar la tierra para crear alimento y esto llevarlo a cada hogar. El choclo es uno de ellos y, que gracias a la creatividad de la cocina, estas mazorcas han tomado protagonismo en varios platillos, como el que presenta Gastón Acurio. El dulce y el sabor criollo fusionados tendrán una gran sorpresa para el que se anime a probarlo.

La receta de Gastón Acurio | podcast
Pastel de choclo: el encanto de la tierra en una tajada de amor por Gastón Acurio
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA