Monique Pardo critica las canciones de Susy Díaz: “Yo no las considero arte”

La intérprete de 'Caramelo' se refirió a las producciones que Susy Díaz ha lanzado y las calificó de “groseras”. Además, dijo que, a diferencia de la excongresista, ella pertenece a la "Asociación de Escritores y Poetas".

Nacional
Monique Pardo conversó con Johnny Padilla en su programa ‘Escena’ en RPP Noticias.
00:00
Monique Pardo se refirió a las producciones que Susy Díaz. | Fuente: RPP

Monique Pardo es una de las artistas más polémicas del espectáculo peruano y está a punto de celebrar sus 48 años de vida artística. La exvedette conversó con Johnny Padilla en el aniversario del programa ‘En Escena’ en RPP Noticias.

En la entrevista, Monique Pardo fue consultada sobre su último musical “Trusa”, una parodia de la canción de Karol G y Nicky Minaj, versión que ha tenido gran aceptación de los peruanos. 

La exvedette también se animó a comentar respecto a las canciones que realiza su colega Susy Díaz, pero sorprendió al confesar que para ella las producciones de la rubia no son “arte”

“Bueno, esas cosas no son canciones. Hay cosas que son bien groseras. Yo no las considero arte.Yo creo que arte es cuando te llegan al corazón las cosas. Yo pertenezco a la Asociación de Escritores y Poetas por algo, ¿no?”, aseveró Monique Pardo

 

Asimismo, aseguró que su “vida tiene una historia y el que tiene historia es un artista para siempre en su país”. 

De otro lado, Pardo habló de su irreverente musical “El caramelo”, canción que lanzó en los 90’ y que aún sigue vigente, pues es el hit que la representa en todas partes del país. Por ello, la artista decidió inscribir el tema en la Asociación Peruana de Autores y Compositores. 

“Donde yo entro suena El Caramelo”, dijo Monique Pardo. “Ya tiene prácticamente 30 años. La canción es mía y el coautor es el doctor Rodolfo González”, expresó. 

Recién me he inscrito en Apdayc. Yo no sabía. Un día me encuentro con una niña y me dijo que su abuelo cantaba ‘Alianza Lima de La Victoria’ y yo recibo mis regalías. Y dije ‘Dios mío ¡Acá está la herencia para mis nietos!' Me dio una alegría”, añadió contenta.

¿Qué opinas?