Patricia Barreto
Patricia Barreto se lanza como cantante y anuncia el estreno de su primer tema. | Fuente: Instagram | Patricia Barreto

La protagonista de “No me digas solterona”, Patricia Barreto, anunció mediante sus redes sociales que lanzará su primer tema como cantante. La canción se llamará “El amor (no) existe” y se podrá escuchar en todas las plataformas digitales a partir del viernes 30 de octubre.

A través de su cuenta Instagram y compartiendo la foto oficial del single, la actriz confesó sentirse feliz por este nuevo proyecto: “¡Ya lo puedo contar! ¡Qué emoción!”, se lee en las primeras líneas del post.

Tras revelar la fecha de lanzamiento y el póster, Patricia Barreto invitó a sus seguidores a participar de un encuentro virtual por Zoom para que sus fanáticos puedan conocer a fondo un poco más sobre lo que está trabajando:

“Sé uno de los primeros en escucharlo y participa de un encuentro privado vía Zoom donde nos conoceremos y les contaré más sobre el proceso de creación y todo lo que se viene y a todo lo que va”, agregó.

Finalmente, la artista aseguró que este proyecto musical estaba listo desde principios de año, pero este es el momento ideal para compartirlo: “Estoy mega feliz de que por fin pueda compartirlo con todos ustedes”, concluyó.

SU LLEGADA A NETFLIX

La película peruana "No me digas solterona", que protagoniza la actriz Patricia Barreto, llegó a la plataforma de Netflix el 8 de octubre.

Ante ello, la intérprete peruana celebró en su cuenta de Instagram que la cinta ya se pueda ver en streaming en el Perú y Latinoamérica. "Mamá llegué a Netflix", inició su post en la red social. 

"#NoMeDigasSolterona ya se encuentra desde el día de hoy en Netflix para que todos podamos disfrutarla nuevamente", añadió. "Ahora en varios idiomas y traspasando fronteras", recalcó Barreto, quien aprovechó para asegurar que pronto llegará a codearse con las mejores actrices del mundo.

"De aquí a un paso a que me vean Greta Gerwing, Michell Gondry y las hermanas Wachowskiiiiiiii. ¡Vamoooooo Perú!", expresó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote".

Sepa más: