Pedro Suárez Vértiz será el autor de la canción oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019

“Me han hecho uno de los encargos más importantes de mi carrera”, escribió el músico en sus redes sociales.

Pedro Suárez Vértiz compondrá la canción de los Panamericanos. | Fuente: Facebook

Pedro Suárez Vertíz será el compositor de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que se desarrollarán en nuestro país del próximo 26 de julio al 11 de agosto y que llegará a través de RPP Noticias, la radio oficial de esta competencia y dedicara 955 horas para la difusión de entrevistas microprogramas y alertas informativas, así como transmisiones en vivo.

Según anunció el compositor de temas como “Mi auto era una rana” y “Talk Show”, el evento multideportivo más importante del continente tendrá una canción de su autoría. “Quiero contarles con mucha alegría, que me han hecho uno de los encargos más importantes de mi carrera. Componer la canción oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019”, escribió en su cuenta personal de Facebook.


Asimismo, anunció que será junto a banda: Guillermo Bussinger en la voz y las armonías vocales de su hija Maria José, con quienes compondrá el tema. “Como peruanos, debemos participar para demostrar que, así como fuimos la mejor hinchada en el Mundial de Rusia, también somos los mejores anfitriones del mundo. (…) Espero que la coreemos, a una sola voz, demorando que en el Perú jugamos todos”, indicó.

¿Qué opinas?