Pelo D'Ambrosio
Pelo D'Ambrosio anuncio una nueva fecha para su concierto virtual. | Fuente: Instagram

Durante los protocolos previos a la grabación de su concierto “Volvernos a ver”, dos integrantes de la agrupación de  Pelo D’ Ambrosio  dieron positivo a la prueba de COVID-19. Por ese motivo, el cantante deberá esperar unos días más para volver a los escenarios.

El cantautor peruano anunció que la nueva fecha de emisión de su primer streaming, vía Teleticket Play, desde el Teatro Peruano Japonés, será el próximo 19 de setiembre.

A través de sus redes sociales, D’ Ambrosio pidió disculpas y dio las razones de la postergación. "Tenemos protocolos y debemos respetarlos, dentro de estos pasamos por pruebas para saber quién está contagiado con COVID-19; y, en mi delegación, se presentaron dos casos positivos", contó en un video.

En ese sentido, el artista aseguró que eso los obligó a suspender la grabación, debido a que la seguridad de la delegación y el equipo es más importante. Apeló a la confianza del público, y movió la fecha hasta el próximo 19 de septiembre.

"No suelo cambiar músicos de hoy para mañana, siempre cuido el nivel del concierto y de la ejecución de la banda. Los que ya han comprado sus entradas y quisieran aún verlo, estas les sirven para la nueva fecha. Los que quisieran devolución, les vamos a enseñar que deben hacer. Quedan invitados, estoy seguro de que ustedes van a saber entender porque estoy contándoles una realidad que está afectando al planeta", expresó Pelo D'Ambrosio.

Desde su frente, D’Ambrosio hará lo que más sabe: cantar para todos sus seguidores alrededor del mundo, quienes podrán verlo desde la comodidad de sus hogares, en sus laptops o celulares.

“Durante este confinamiento no he tenido ninguna presentación, justamente porque me he querido guardar para darles un concierto como se merecen”, sostiene el ganador de la Gaviota de Viña del Mar.

SOBRE D'AMBROSIO

La música del cantante peruano ha sido versionada en diferentes géneros y tocada en diversos países como Ecuador, Bolivia, Argentina, México, Santa Domingo, Panamá, Colombia y Puerto Rico, especialmente por los grupos relacionados al género andino.

Sus éxitos “Lejos de ti”, “Y qué paso”, “He sentido amor”, “Alpaquitay”, “Esta noche” y “Hay corazón” han sido llevados a otros ritmos  y son  cantados por otros artistas, canciones que escucharemos en “Volvernos a ver”. Además, Pelo anuncia que en este recital presentará varias sorpresas musicales para sus seguidores.