El trabajo musical sería lanzado en 2017.
La agrupación Perú Negro alista una nueva producción con la que planea tentar el Grammy, en el marco de su 48 aniversario. El trabajo musical sería lanzado en 2017.
Mientras tanto alista el montaje de "La herencia continúa" en el Teatro Municipal, con dos funciones de gala el sábado 27 y domingo 28 de agosto.
Fundado en febrero de 1969 por Ronaldo Campos de la Colina, Perú Negro ha sido durante cuarenta y siete años una escuela formadora de decenas de artistas en nuestro país y en el que han brillado figuras como Lucila Campos y Caitro Soto. Cantera de extraordinarios artistas, bailarines, músicos, cajoneros, zapateadores y cantantes de la escena local.
Este ballet afroperuano es un hito en la historia de la danza y la música popular en el Perú, una institución cultural que ha marcado tendencia a todo nivel, desde sus complejas y alegres coreografías, su vistoso vestuario, la perfecta exactitud del movimiento, pioneros en los contrapuntos de cajones y particularidad en la puesta en escena.
Los nominados al Grammy Latino 2004 y al Grammy 2005, con cerca de 47 años de impecable trayectoria, se han convertido sin duda en un hito en la historia de la danza y la música popular en nuestro país.
A lo largo de su carrera han logrado pasear nuestro folclore afroperuano por todo el mundo en países tales como México, Marruecos, Brasil, Cuba, España, Argentina, Panamá, Ecuador, Trinidad y Tobago, Martinica, Paraguay, Holanda, Austria, Chile, Canadá y Estados Unidos.
Las localidades están disponibles en Teleticket desde 36 soles y hay una preventa especial hasta el 9 de agosto.
Andina
Comparte esta noticia