Premios La Zona: evento máximo de la música urbana se realizará este 26 de agosto
Premios La Zona: evento máximo de la música urbana se realizará este 26 de agosto | Fuente: FB Porta

Los artistas más relevantes de la música urbana serán premiados por primera vez en nuestro país, en una noche inolvidable gracias a Radio La Zona. Se trata de la distinción más importante del año que reunirá a destacadas figuras nacionales e internacionales, el próximo viernes 26 de agosto desde las 6.00 pm en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Los Premios La Zona 2016 contarán con la participación de un cartel de lujo que será galardonado en diferentes categorías. Entre los géneros que se premiarán figuran: rap, salsa, balada, reggaetón y latin urban; además de considerar otras categorías: modelo, youtuber, actor y presentador de TV. Por si fuera poco, será reconocida la trayectoria artística de diversos personajes y también se otorgarán distinciones especiales como el Premio del público y el premio Bienvenido a La Zona (género urbano).

Para esta imperdible cita de talentos se cuenta con la presencia de figuras de talla internacional que ofrecerán sus éxitos más populares. Asistirán como invitados especiales el rapero español Porta, así como la banda colombiana Alkilados, quienes nos deleitarán en vivo con sus temas más sonados. Desde República Dominicana llegará Marielle, la artista revelación del 2016.

Del mismo modo, invitados nacionales pondrán su cuota artística sobre la tarima. Estarán: Daniel Lazo, Ezio Oliva, Leslie Shaw, Maricarmen Marín, Antonio Cartagena, Rumbavana, Los De La Lenta, Dj BryanFlow, Kevin El Autorizado, Foking Klan y Caramelo Picante.

Todo el staff de DJ de Radio La Zona interactuará con el público asistente en esta celebración. Estarán: ‘El pulpo’ Paul, Junior Silva, Leo ‘el tiburón’, Kevin ‘el autorizado’ y el ‘niño azul’

Celebridades de diversas esferas desfilarán por la alfombra turquesa de Radio La Zona y darán realce a esta jornada artística que tiene fines benéficos ya que la recaudación de taquilla será donada íntegramente a Fundades Nuevos Hogares.

Los Premios La Zona llevarán entretenimiento en un show con pantallas gigantes, efectos especiales, sorprendentes luces y un sonido espectacular. Las entradas ya están a la venta en Teleticket: Compra aquí tus entradas

 

Sepa más: