Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Ronny Zuzunaga busca revivir las peñas del antaño

El cantante criollo tiene como meta buscar nuevos talentos para la música criolla.
El cantante criollo tiene como meta buscar nuevos talentos para la música criolla. | Fuente: Johnny Vega

El cantante criollo se presentará en la peña Salesiana de Breña el viernes 18 junto a otras figuras criollas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El reconocido cantante Ronny Zuzunaga está dispuesto a revivir la tradición de las peñas del antaño, en la que se difundía a los verdaderos talentos de nuestro acervo.

“Es importante mantener lo tradicional y además dar cabida a las voces que prometen. Quedan pocos espacios para brindar este tipo de espectáculos. Por eso les anuncio que desde este viernes estaremos en la peña Salesiana en Breña”, dijo.
 
“Además hemos convocado para el show de apertura  a Eduardo del Perú, Pamela Abanto (finalista de Yo Soy) y la guapísima Silvia Cornejo”, explicó Zuzunaga, una de las voces más reconocidas del género criollo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Nacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA