Rosario Lara, hija de Carmencita Lara, cantó en RPP Noticias como homenaje a su madre

Las hijas de la recordada cantante peruana, quien murió el último 18 de septiembre, visitaron el programa “En Escena” de Johnny Padilla. Rosario cantó “El árbol de mi casa” en tributo a su madre, además de recordar cómo es que el acordeón se convirtió en un sello de su estilo.

Carmencita Lara falleció el último 18 de septiembre. | Fuente: Facebook

A menos de una semana de su partida, las hijas de la cantante Carmencita Lara visitaron los estudios de RPP Noticias para conversar con Jhonny Padilla en su programa radial "En Escena". Rosario y Rochi Lara, se mostraron muy agradecida con los seguidores de su madre, que la despidieron con mucho afecto.

"Hemos recibido todas las muestras de apoyo y cariño que tuvieron con mi madre y estamos muy contentas por ello", dijo Rochi. Ellas dijeron que RPP les traía gratos recuerdos, de cuando su acompañaban a su madre a sus presentaciones en este medio.

 

En esta entrevista, las hijasde Carmen y Víctor Lara contaron cómo es que el acordeón terminó formando parte de su sello musical. "Mi padre era pianista y era el responsable de las pistas de mi madre, pero como el piano no se podía transportar a todos lados, decidieron empezar a utilizar el acordeón".

"La carrera de mi madre y su matrimonio están relacionadas", contaron. "A ella le gustaba aprender y un día vio un anuncio de clases de piano, que las dictaba mi papá", continuó.

 

"A mi mamá le costaba mucho porque la teoría musical le parecía aburrida. Un día por curiosidad, mi papá le preguntó si sabía cantar, ella dijo que sí e interpretó una de sus canciones favoritas", revelaron. "Mi papá le dijo, de inmediato, que debería dedicarse al canto y no al piano", agregaron.

Jhonny Padilla destacó el parecido que Rosario y su madre tienen en el estilo musical y la invitó a cantar. Ella interpretó "El árbol de mi casa" en vivo, por la señal de RPP Noticias.

0 Comentarios
¿Qué opinas?