La periodista estará al frente del nuevo dominical de RPP Noticias a partir de este domingo 09 de septiembre. El nuevo programa buscará marcar la pauta de la semana para la coyuntura política y de actualidad.
Este domingo 9 de septiembre, RPP Noticias estrenará su nuevo dominical "Todo empieza aquí", que contará con la conducción de Alejandra Puente. Este programa buscará marcar la agenda política de la semana con sus destapes y entrevistas.
"Nuestros invitados son protagonistas de los hechos que marcan la coyuntura política, conversaremos con ellos y trataremos de resolver las dudas de todos los peruanos", explicó la periodista en entrevista con Renato Cisneros para "Nada está dicho".
Todo empieza aquí¡MUY PRONTO!
Publicado por RPP Noticias en Martes, 4 de septiembre de 2018
"El programa iniciará a las 7 de la noche y presentará informes, no solo de política, sino también de actualidad", comentó Alejandra Puente. Ella confesó sentirse entusiasmada por participar de este formato televisivo.
"Siente que vuelvo a mi etapa de reportera, al poder tener estas entrevistas y presentar este tipo de informes, que estoy segura que marcarán la agenda de la semana".
Comparte esta noticia