Salim Vera, que este 28 de febrero se presentará con Libido en el Gran Teatro Nacional, tuvo una singular reacción al ver la imagen viral en la que aparece jugando a la lotería.

Consultado sobre la regularidad con la juega la lotería ─tras la aparición de una fotografía, en redes sociales, donde se le ve comprando un boleto de La Tinka─, el cantante brindó esta respuesta.

"Sí, claro. No tiene nada de malo jugar La Tinka. Hasta los millonarios la jugamos [risas]. Yo juego La Tinka y si me saco los 16 millones lo dono todito", dijo Salim Vera a RPP Noticias.

En la imagen viral, donde aparece el vocalista de Libido, se lee la inscripción "Salim Vera jugando La Tinka. El rock no paga, gente", lo que generó reacciones dividas en redes sociales.

"El rock sí paga, pero juego La Tinka igual porque quiero ser millonario. No soy rico, gente. No nado en plata. Soy como ustedes que juegan La Tinka", concluyó el intérprete.

Salim Vera y su reacción a la imagen donde aparece jugando La Tinka. | Fuente: RPP

CONCIERTO DE LIBIDO

Salim Vera se alista para ofrecer, el próximo 28 de febrero, "Libido Unplugged". Se trata de un concierto en formato acústico que incluirá varios de los éxitos de la banda peruana. Según el cantante, será una especie de "Acústica 2", en referencia al primer disco con temas 'desenchufados' que hiciera Libido en el 2004.

"Estamos emocionado de tocar en el Gran Teatro Nacional, es la primera vez. Queremos que sea una de las mejores presentaciones electroacústicas que hayamos tenido en la historia", dijo el músico a RPP Noticias.

"Tendremos a algunos músicos invitados. Estamos preparando un set de más de 20 canciones, clásicos y el disco 'Amar o matar'. Toda la estética, iluminación, escenografía va a estar bastante impecable", agregó Salim Vera.

Mariana Contreras, Henry Hueunten (Amén), un cuarteto de cuerdas (que pondrá la cuota clásica) y más sorpresas se alistan para esta noche electroacústica.

MÁS DATOS

Libido Unplugged

Fecha: Jueves 28 de febrero, a las 8 p.m.
Lugar: Gran Teatro Nacional, San Borja.
Entradas: Teleticket.

Sepa más:
¿Qué opinas?