La cantante soprano de colortura de origen ayacuchano y huancavelicano unió su voz a las melodías de Pepe Céspedes, en el piano, para producir una nueva adaptación del Himno Nacional del Perú.
No había mejor forma de rendirle tributo a nuestra patria en el mes del aniversario de su independencia que elevando las melodías de uno de nuestros símbolos patrios al eco de los ángeles.
Para eso, RPP Noticias se puso en contacto con una voz celestial, la de Sylvia Falcón, cantante soprano de coloratura, de raíces ayacuchanas y huancavelicanas. Ella impregnó su estilo a la letra de nuestro Himno Nacional, para presentar una versión original de la misma.
Ella estuvo acompañada del reconocido pianista peruano Pepe Céspedes. Ambos compusieron esta nueva adaptación de las sagradas letras que representan a nuestra patria.
Sylvia Falcón ha llevado su música a los escenarios más importantes de nuestro país, además de cantar en el 5to Festival de Cine Peruano en Nueva York y ofrecer un memorable recital para la New York University.
Comparte esta noticia