La cantante de 64 años redice en México. | Fuente: Facebook: Tania Libertad

La reconocida intérprete peruana Tania Libertad reveló que se encuentra trabajando en una nueva producción discográfica que será la número 45 de su extensa carrera musical.

“Ya presenté los demos a la disquera y quedaron muy complacidos. Ellos creen que este disco puede ser un suceso. Esperemos que ese entusiasmo también lo tenga el público”, señaló.

La cantante de 64 años adelantó también que en febrero iniciará la grabación del álbum que podría contar con algunas colaboraciones. “Con Joaquín Sabina me gustaría hacer un dueto. Es mi amigo pero no he cantado nunca en un disco con él”, comentó.

Otra artista con la que Tania está evaluando la posibilidad de grabar es su gran amiga Eva Ayllon, con quien ya viene trabajando en un concierto en el que ambas interpretarán sus grandes éxitos.

“Yo tengo una amistad muy larga con Eva y creo que todo llega a su debido tiempo. Si en este experimento, que es el primero que vamos a tener en el escenario, nos sentimos cómodas y nuestras voces se acoplan, el segundo paso sería un disco”, expresó.

Los preparativos del show incluyen que Eva Ayllon viaje a México para ensayar y elegir las canciones en las que las voces de ambas se ajusten de manera armoniosa.

Sin embargo, la intérprete adelantó el repertorio que presentarán el 10 y 11 de febrero en el Teatro Peruano Japonés, predominará la música criolla aunque también incluirán otros ritmos como la ranchera y el bolero.


¿Qué opinas?