Tony Succar recibe premio internacional por su documental
Tony Succar recibe premio internacional por su documental "Más de mí". | Fuente: Instagram

El 10 de octubre se llevó a cabo el The Panamanian International Film Festival 2021 en Los Ángeles, Estados Unidos; y Tony Succar se llevó un premio gracias a su documental “Más de mí”, que fue estrenado en mayo del 2020 en medio de la pandemia.

El percusionista peruano se llevó el galardón al ‘Premio del Público de Largometraje’ por la llegada que ha tenido esta producción que está disponible en Apple TV y Google Play.

Fue Tony Succar quien compartió esta noticia por medio de sus redes sociales y tanto amigos como familiares lo felicitaron por el trabajo realizado que se ve reflejado en “Más de mí”.

Tony Succar anunció el premio que recibió por su documental
Tony Succar anunció el premio que recibió por su documental "Más de mí", que se estrenó en el 2020. | Fuente: Instagram

El éxito del documental "Más de mí"

Como se recuerda, en mayo del 2020, Tony Succar lanzó su nuevo documental llamado “Más de mí”, que narra su inspirador viaje, desde sus humildes inicios como artista independiente, grabando en el garaje de sus padres, hasta convertirse en el ganador del Latin Grammy en 2019.

Este especial musical fue filmado en un período de dos años y reúne voces de algunos de los mejores artistas y compositores de la música latina que participaron en la grabación del disco que lleva el mismo nombre.

“Más de mí” está dirigido y producido por Tony Succar y cuenta con la participación de artistas como Gian Marco, Ángel López, Jean Rodríguez, Isaac Delgado, Haila Mompie, Cimafunk, Alexander Abreu, Obie Bermúdez, Debi Nova, Ronald Borjas, Richard Bona, y más de 80 músicos que trabajaron en el disco homónimo, grabando en Perú, Estados Unidos y Cuba.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.