Susan Ochoa hizo gala de su talento en Viña del Mar 2019.

Susan Ochoa llegó, vio y conquistó. La cantante peruana se quedó con dos gaviota en el festival Viña del Mar 2019, una como mejor intérprete y otra como mejor composición por la canción "Ya no más", escrita por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y Jesús 'El Viejo' Rodríguez.

La tercera presentación de Susan Ochoa mantuvo el nivel. El público de Viña del Mar 2019 la reconoció con aplausos y el jurado la calificó con puntaje alto para coronarla ganadora.

Esta vez se vio a una Susan Ochoa más tranquila y serena, segura de sí misma.

Así fue la tercera participación de Susan Ochoa en Viña del Mar 2019:

Es importante recalcar que Susan Ochoa recibió un fuerte respaldo del público, quienes votaron a través de la aplicación Claro Viña 2019. Fue la que puntaje más alto obtuvo por votación de la gente.

En la previa, Susan Ochoa se mostró tranquila y con confianza en hacer un buen trabajo sobre el escenario. Al final de su presentación derramó algunas lágrimas.

Eva Ayllón, una de las compositoras del tema, se encuentra en Chile con Susan y dijo a RPP Noticias que estaba a su lado para transmirle seguridad. De hecho, este apoyo parece haber dado resultados en la talentosa cantante de origine chiclayano.

¿Qué opinas?