Nicole Pillman y su banda, antes de subir al escenario de Viña del Mar 2019.

Nicole Pillman no pudo superar la primera fase de la competencia folclórica de Viña del Mar 2019En su segunda presentación logró obtener un buen puntaje (6,0) pero no fue suficiente.

Los clasificados fueron Chile (6,7), Panamá (6,4) y Argentina (6,3). Ellos se enfrentarán en la final por la gaviota de plata de Viña del Mar 2019.

La noche no comenzó tan bien. Viña del Mar 2019 presenta hechos inesperados. Si el público quiere, una presentación puede extenderse. Así pasó con el monólogo del humorista argentino Jorge Alis, quien fue ovacionado por el público y se le permitió continuar por muchos más minutos.

Esto provocó que el horario de las competencias se retrasaran, incluyendo la de la peruana Nicole Pillman. Ante esto, el público comenzó a abandonar la Quinta Vergara, siendo casi las 2 de la mañana en Chile.

El público se redujo considerablemente a falta de realizarse la última fecha de la competencia internacional y la competencia folclórica. 

Horas antes, Nicole Pillman publicó en su cuenta de Instagram una foto con un elegante vestido azul con aplicaciones naranjas, su atuendo de la noche. "A punto de subir por segunda vez al escenario. Vamos a dejarlo todo", fue la leyenda que acompañó la foto.

Como se recuerda, Nicole Pillman participó en la competencia folclórica con el tema "Una misma sangre", incluido en su disco "Herencia".

¿Qué opinas?