¡Perú sigue en carrera! Susan Ochoa continúa en competencia.

Susan Ochoa clasificó a la final de la competencia internacional de Viña del Mar 2019. Ella alcanzó un promedio de (6,3) competirá este jueves 28 de febrero en la final del festival contra los representantes de Ecuador y Chile.

El primer lugar obtenido en Viña del Mar 2019 en sus dos primeras presentaciones le valió para quedarse con el segundo lugar en el ránking general, por detrás de Ecuador (6,4). En tercer lugar quedó Chile (6.0).

Estos tres países competirán por la gaviota de plata este jueves 28 de febrero.

Así quedó la tabla final de la competencia internacional:

1) Dayanara -Ecuador 6.4
2) Susan Ochoa - Perú 6.3
3) Neven Ilic - Chile 6.0
4) Martina La Peligrosa - Colombia 5.8
5) Boni & Kelly - Cuba 5.5
6) Mr. Saik - Panamá 4.0

Susan Ochoa llegó a Viña del Mar 2019 con el pie derecho.

Susan Ochoa triunfó rotundamente en sus dos presentaciones en la etapa preliminar. En su primera noche, alcanzó 6,1 de promedio de votos. En la segunda, 6,7. En ambas ocasiones ocupó el primer lugar, siendo la representante más destacada.

En su debut, Susan Ochoa experimentó una serie de problemas técnicos, por lo que tuvo que interrumpir el inicio de su show porque sus bailarines no estaban preparados.

¿CUÁNDO VER A SUSAN OCHOA EN LA SEMIFINAL DE VIÑA DEL MAR?

Este jueves 28 de febrero, Susan Ochoa se enfrentará a los representantes de otros países semifinalistas con la apuesta hecha: estar presente en la gran final que se realizará el viernes.

Los Backstreet Boys son el plato fuerte de la noche de Viña del Mar 2019. Luego, como siempre, habrá un acto cómico (Mauricio Palma), para luego pasar a la semifinal de la competencia internacional.

La presentación de Susan Ochoa será, aproximadamente, a las 10:30 p.m.

En Chile también se encuentran los compositores de "Ya no más": Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y Jesús 'El Viejo' Rodríguez. La canción en competencia tiene muchas posibilidades de encontrar la victoria y ha sido recibida bastante bien por el público.

¿DE QUÉ MANERA PODEMOS SEGUIR APOYANDO A SUSAN OCHOA?

Desde este año, Viña del Mar 2019 ha puesto a disposición del público una aplicación para votar. Descargando Claro Viña del Mar, durante la presentación de Susan Ochoa, se puede votar y apoyar a nuestra compatriota.

La votación solo permanece abierta mientras la artista está cantando. Por esto hay que estar bien atento y seguir de cerca la participación peruana.

¿Qué opinas?