Así fue la primera presentación de Nicole Pillman en Viña del Mar 2019. | Fuente: Captura de YouTube

Con un potente espectáculo, Nicole Pillman encantó al público de la Quinta Vergara durante su primera participación en Viña del Mar 2019. La cantante peruana interpretó el tema "Una misma sangre", que pertenece a su último disco "Herencia", en la Competencia Folclórica.

Ella fue la primera en salir en su categoría. En su show estuvo acompañada por un conjunto de baile. Nicole Pillman obtuvo un voto del público (virtual) de 5,1 puntos y como promedio parcial (sin el voto secreto del jurado) de 5,4 puntosLo que la ubicó en el segundo lugar de la fecha en su categoría.

Como se recuerda, en Viña del Mar 2019 es la primera vez que se incluye el voto del público, el cual se realiza a través de la aplicación Claro Viña 2019.

En esta fecha, Nicole Pillman subió al escenario de Viña del Mar 2019 junto con el Grupo Kvrass (Colombia) y Margarita Henríquez (Panamá) que obtuvieron una puntuación promedia de 5,3 y 6,5, respectivamente.

Previamente, la artista hizo hincapié en el buen nivel de los competidores. "Acá no vienen amateurs, viene gente muy profesional y la categoría folclore es bien peleada", recalcó durante una transmisión en Facebook.

"Pero lo que más me interesa es dar un buen espectáculo y que más gente conozca nuestro folclore, la música peruana y el festejo", agregó la Pillman. 

Nicole Pillman se animó con unos pasos de baile al ritmo de festejo. | Fuente: Captura de YouTube

LA PARTICIPACIÓN PERUANA

Susan Ochoa se volverá a presentar el martes 26 de febrero como parte de la Competencia Internacional. En su primera fecha, ocupó el primer puesto en su categoría con 6,1 puntos aunque al inicio tuvo problemas técnicos.

Mientras que Nicole Pillman participará una vez más en la Competencia Folclórica el miércoles 27 de febrero.

Así fue la primera presentación de Nicole Pillman en Viña del Mar 2019. | Fuente: Captura de YouTube

CÓMO VOTAR POR SUSAN OCHOA Y NICOLE PILLMAN

Las votaciones del público en Viña del Mar 2019 se podrá realizar por el aplicativo móvil Claro Viña 2019, la cual es completamente gratuita y está disponible para cualquier celular de cualquier operador telefónico.

Una vez inicia la presentación del artista elegido se puede empezar a votar del 1 al 7.

HORA Y CANAL PARA SEGUIR LA COMPETENCIA

Susan Ochoa y Nicole Pillman representan a Perú en el certamen musical que va desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo en Chile.

La transmisión del segundo día de Viña del Mar 2019 inicia a las 8 p.m. y se podrá ver por FOX Life (Canal 117 de Movistar TV, canal 108 en Claro TV y canal 212 de DirecTV).

Un grupo de baile acompañó la presentación de Nicole Pillman. | Fuente: Captura de YouTube
¿Qué opinas?