“Te estaré Esperando la entrada es gratuita para compartir juntos lindos momentos”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram

Pocas semanas después de su victoria, la talentosa cantante Susan Ochoa, quien fue galardonada con dos gaviotas de plata en el Festival Internacional de Viña del Mar, regresará a a su natal Pátapo para agradecer ─con un concierto gratuito─ a quienes la vieron crecer y hoy la ven triunfar. “Te estaré esperando. La entrada es gratuita, para compartir juntos lindos momentos”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. Ahora mismo ella se encuentra en Chiclayo, según confirmó RPP Noticias.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL CONCIERTO?

De acuerdo con el alcalde de Pátapo, Juan Guevarael concierto empezará a las 4:30 p.m y hay otros artistas que acompañarán a la intérprete en el escenario. Para ello, el estadio de Pátapo abrirá sus puertas desde las 3:00 p.m.

La cita será aprovechada también para hacer entrega a la cantante del reconocimiento “Hija Ilustre de Pátapo”. Además, se han programado varias sorpresas y regalos que los vecinos han preparado para la cantante.

DE VUELTA A SUS ORÍGENES

No muchos saben que la intérprete de “Ya no más” tuvo una vida difícil y llena de sacrificios. Luego de que su padre falleciera en el año 1996, asumió junto a su madre la enorme responsabilidad de sacar adelante a su familia y empezó a vender fruta y pescado en el mercado de Pátapo, su pueblo natal.

Por eso, quienes la vieron crecer en esta localidad la describen como una persona luchadora y humilde. Las mujeres que trabajaban con ella en el mercado cuentan que, a pesar de los obstáculos, Susan siempre estaba con una sonrisa en el rostro. Así también la recuerda Juan Guevara, alcalde de Pátapo, quien hoy le entregará una medalla para declararla Personaje Ilustre del distrito de Pátapo.

Y es que Susan siempre tuvo un don: desde pequeña amaba cantar y no dudaba en participar en cuanto concurso se realizaba. Fue quizás ese ímpetu el que la llevó a trabajar duro y parejo, hasta llegar a representar a nuestro país en el Festival de Villa del Mar 2019.Con su canción “Ya no más”, Susan conquistó al público latinoamericano, obteniendo un premio de 30 mil dólares y una segunda gaviota por mejor intérprete.


¿Qué opinas?