Viña del Mar 2019: Susan Ochoa es ovacionada en la Quinta Vergara y vuelve a obtener el primer lugar

En su segunda presentación en Viña del Mar 2019, Susan Ochoa se metió al jurado al bolsillo y alcanzó un puntaje alto. ¿La veremos en la gran final?

Susan Ochoa redondeó una destacada participación en Viña del Mar 2019.

Susan Ochoa domó al 'monstruo' de Viña del Mar 2019. La cantante peruana ejecutó una magistral presentación de la canción "Ya no más" y recibió una sonora ovación de la Quinta Vergara al terminar su presentación.

Acompañada de un grupo de bailarines y con un conjunto de tonalidades rojas y rosadas, Susan Ochoa demostró sus cualidades vocales y el jurado de Viña del Mar 2019 le otorgo una calificación altísima:  6,7 puntos en promedio (teniendo en cuenta tres votos secretos).

En la votación del público, que votó a través de una aplicación, fue de 5,6. De esta manera, Susan Ochoa se ubicó en el primer lugar de la competencia internacional en su segunda participación.

Perú volvió a ocupar el primer lugar en la competencia internacional.

Así quedó la tabla en la segunda fecha de la Competencia Internacional de Viña del Mar 2019:

1. Perú (6,7)

2. Colombia (5,7)

3. Panamá (4,2)


¿CÓMO VOTAR POR SUSAN OCHOA Y NICOLE PILLMAN?

Las votaciones del público en Viña del Mar 2019 se pueden realizar por el aplicativo móvil Claro Viña 2019, el cual es completamente gratuita y está disponible para cualquier celular de cualquier operador telefónico. 

Para votar por Nicole Pillman, el público tendrá un tiempo limitado tras la participación de la cantante peruana, luego las votaciones cerrarán. Ella se presentará una vez más este miércoles. De la misma manera funciona con Susan Ochoa.

Es muy importante que las intérpretes sumen la mayor cantidad de puntos en sus presentaciones.

MIRA LA PRESENTACIÓN DE SUSAN OCHOA EN VIÑA DEL MAR 2019:

¿Qué opinas?