El cantante Ricky Martin apertura el festival Viña del Mar 2020, que se lleva a cabo en medio de protestas y manifestaciones en los alrededores de la Quinta Vergara.
Ricky Martin se presenta por sexta vez en el festival internacional Viña del Mar en su edición 2020. En medio de protestas y manifestaciones contra la realización de la gala musical, el artista de 48 años interpretó los mejores éxitos de su carrera.
"Quiero que estemos conectados, y podamos sentir esta noche", dijo al público presente en el tradicional festival chileno. El cantante puertoriqueño reveló la canción de su próximo disco, la cual describió como la "vulnerabilidad de un hombre" que hace lo necesario para que la relación con su pareja funcione.
Durante el día, Ricky Martin estuvo presente en la conferencia del prensa de Viña del Mar 2020, y habló sobre el efecto que tiene Chile ante otros países que experimentan momentos difíciles.
"Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche", refirió sobre la situación social que se vive en el país lationamericano.
Tras ser consultado por la situación en Chile y la crisis social que vivió Puerto Rico en 2019, el intérprete de "Livin' la vida loca" aseguró que se generaron "las mismas emociones" en ambos países. "Buscamos derechos" a través de las protestas, dijo.
"Aquí solo estoy presentando solo un pedacito de mi show", comentó durante su presentación Viña del Mar 2020. "Quiero disfrutar con ustedes el lado romántico de mi carrera". Por primera vez en su carrera artística, el famoso cantante presentó un popurrí de su repertorio que empezó con "Tu recuerdo".
Tal como aseguró anteriormente, Ricky Martin centró su presentación en el romanticismo, ya que descartó dar "sermones" o hacer comentarios sobre el panorama social de la región. "Yo no le voy a decir a nadie, desde un escenario tan importante, qué tienen que hacer y qué no tienen que hacer", aseguró.
Comparte esta noticia