Wendy Sulca
La artista busca que su público conozca su nueva faceta y deje atrás sus populares videos. | Fuente: YouTube

Wendy Sulca reapareció en YouTube para sorprender a sus seguidores con su nuevo tema "Eso ya fue", material con el que debuta en el género urbano.

En entrevista con RPP Noticias, la cantante reveló que esta canción ha contado con la participación de reconocidos compositores, que trabajaron en la concepción de éxitos como "Mayores", "Mi cama" y "No me acuerdo".

“Los compositores del tema son Gonzalo Calmet que es parte de mi equipo de trabajo, así como Patrick Ingunza, peruano que ha compuesto temas para Becky G, como ‘Mayores’”, cuenta Wendy Sulca

“Él también compuso para artistas como Enrique Iglesias y Maluma. Además, está Mario Cáceres que compuso “Mi cama” de Karol G y “No me acuerdo” de Thalía”, agregó la artista peruana.

 

NO MÁS TETITA

Wendy también explicó que el debut de este tema tuvo mucho que ver con la decisión de retirar su popular video "La Tetita" de su canal de YouTube.

Ella confiesa que busca que el público note sus nuevas producciones y que ya no la recuerden solo por un tema. "Cuando me buscaban en YouTube, lo primer que veían era 'La Tetita'", dice entre risas.

"La decisión de retirar ese y algunos videos va porque la gente conozca mi nueva faceta", continuó. Además, adelantó que está preparando nuevas producciones y "muchas otras sorpresas.

Con "Eso ya fue", la artista busca dejar atrás su faceta folclórica y los videos que la ayudaron a alcanzar al popularidad, para mostrar su nueva version urbana..