Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia ofrecerá un concierto virtual junto a otras artistas el próximo 7 de noviembre. | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

No cabe duda que una de las aspiraciones de Yahaira Plasencia es llevar su música hacia otras fronteras. El primer paso lo dio al tener como productor a Sergio George, con quien puso en marcha diversos proyectos para que su carrera sea atractiva tanto en el Perú como en el extranjero.

De allí que la salsera planee verse nominada a premios internacionales próximamente. Así lo dio a conocer durante una transmisión en vivo, en su cuenta de Instagram, donde conversó con Sergio George a la vez que compartió un adelanto de su nuevo tema “Ulala”, que contó con la colaboración del reguetonero Randy Nota Loca.

En medio de la charla, el productor le preguntó a Plasencia cómo se veía a sí misma dentro de unos años. La cantante no dudó en afirmar que continuará haciendo música, pero George le pidió que profundizara en su respuesta. “Me veo recibiendo Grammys, pegando música mundialmente, ser una artista reconocida, seguir trabajando contigo”, apuntó la artista.

Depende de cómo trabajemos, así me veo de aquí a uno o dos años”, agregó la cantante de “Cobarde”. Además, no escondió su emoción sobre el próximo concierto virtual que, junto a otras artistas, ofrecerá el 7 de noviembre a través de plataformas digitales y se mostró entusiasmada acerca de la salida de su nuevo sencillo.

“Estoy feliz por este reencuentro y ya estamos ultimando detalles para el lanzamiento de mi próximo tema y videoclip. Así que hay Yahaira para rato y llego con muchas novedades en mi carrera musical. (…) Es hora de reencontrarme con mi público y esta vez será de manera virtual. Me acompañan amigos de la música porque hay mucho talento en el Perú”, puntualizó.

REGRESA A LOS ESCENARIOS

Yahaira Plasencia marcará su regreso a los escenarios con un gran concierto virtual. Durante la pandemia, la cantante peruana se mantuvo alejada de las presentaciones musicales y fuera del Perú, por lo que, esta primera transmisión de su show online permitirá que se reúne nuevamente con sus fans.

Lucía de la Cruz, Maricarmen Marín, Kate Candela, Álvaro Rod, Mauricio Mesones, Paula Arias de Son Tentación, Gaby Zambrano y más serán algunos de los invitados a este reencuentro virtual con Plasencia, quien ha ido anunciando a cada artista los últimos y asegura que todavía no ha revelado el listado completo.

¡Hola, chicos! ¿Ya vieron a los artistas invitados que participarán en mi Live Show?”, escribió en sus redes sociales.

El “Live Show” de Yahaira Plasencia se presentará el próximo 7 de noviembre a las 7:00 p.m. En medio de la crisis de salud, este será el gran regreso de la salsera con los mejores temas de su repertorio musical y la compañía de sus colegas de la música. Las entradas están a la venta vía Teleticket Play.