La imitadora de Lucía de la Cruz de "Yo Soy" falleció a los 47 años. | Fuente: Facebook Michelle Portocarrero

La cantante Patricia de los Milagros Portocarrero Sosa, conocida en el mundo del espectáculo como Michelle Portocarrero falleció en el Hospital Jorge Reátegui Delgado de Essalud de Piura la tarde del sábado 3 de agosto.

La intérprete, natal de Sullana, falleció a los 47 años debido a un aneurisma cerebral que la mantuvo inconsciente durante varias horas.

Michelle Portocarrero ganó reconocimiento nacional en 2012, luego de su participación en el programa “Yo Soy”, donde imitó a la cantante criolla Lucía de la Cruz.

Pese a que no ganó el programa concurso de imitación, Michelle se obtuvo el cariño del público por su imitación de la intérprete criolla de éxitos como “Perdóname” y “Perdí el corazón”. Con su trabajo, la cantante recorrió diversas ciudades del Perú y Ecuador.

El velorio de la artista se realizará este lunes 5 de agosto, en la calle Santa Martha, entre las calles Miguel Grau y José de Lama en Sullana.

SU ÚLTIMO SHOW Y CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD

La última presentación en vivo de Michelle Portocarrero fue el 27 de julio en el parque Bolognesi de Sullana, cuando participó en una serenata que se realizó por Fiestas Patrias. Días más tarde, la cantante cayó enferma, por ese motivo, sus amigos y familiares hicieron un evento pro-fondos para costear su tratamiento.

Un grupo de personas se organizó para realizar una colecta pública en favor de Michelle Portocarrero, la cual se iba a realizar el martes 6 de agosto en el Parque Miguel Grau de la ciudad de Sullana.

Michelle Portocarrero era conocida en su tierra desde muy joven gracias a su prodigiosa voz, por la que se ganó el sobrenombre de 'La Lucía de la Cruz de Sullana'. En Ecuador también se ganó un nombre.

Su participación en "Yo Soy" fue en el año 2013. Medios piuranos ya habían dado cuenta de su delicado estado de salud.

"Ella se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Piura y su tratamiento requiere una atención esmerada y es demasiado costoso", informó el diario "El Regional Piura".

En esa misma edición se daba cuenta de la colecta que se iba a organizar a beneficio de la artista.

¿Qué opinas?