Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Yo Soy": Falleció la imitadora de Lucía de la Cruz debido a un aneurisma

La imitadora de Lucía de la Cruz de
La imitadora de Lucía de la Cruz de "Yo Soy" falleció a los 47 años. | Fuente: Facebook Michelle Portocarrero

La cantante, reconocida por su participación en el programa de imitación, falleció el sábado 3 de agosto a los 47 años, luego de permanecer inconsciente por varias horas.

La cantante Patricia de los Milagros Portocarrero Sosa, conocida en el mundo del espectáculo como Michelle Portocarrero falleció en el Hospital Jorge Reátegui Delgado de Essalud de Piura la tarde del sábado 3 de agosto.

La intérprete, natal de Sullana, falleció a los 47 años debido a un aneurisma cerebral que la mantuvo inconsciente durante varias horas.

Michelle Portocarrero ganó reconocimiento nacional en 2012, luego de su participación en el programa “Yo Soy”, donde imitó a la cantante criolla Lucía de la Cruz.

Pese a que no ganó el programa concurso de imitación, Michelle se obtuvo el cariño del público por su imitación de la intérprete criolla de éxitos como “Perdóname” y “Perdí el corazón”. Con su trabajo, la cantante recorrió diversas ciudades del Perú y Ecuador.

El velorio de la artista se realizará este lunes 5 de agosto, en la calle Santa Martha, entre las calles Miguel Grau y José de Lama en Sullana.

SU ÚLTIMO SHOW Y CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD

La última presentación en vivo de Michelle Portocarrero fue el 27 de julio en el parque Bolognesi de Sullana, cuando participó en una serenata que se realizó por Fiestas Patrias. Días más tarde, la cantante cayó enferma, por ese motivo, sus amigos y familiares hicieron un evento pro-fondos para costear su tratamiento.

Un grupo de personas se organizó para realizar una colecta pública en favor de Michelle Portocarrero, la cual se iba a realizar el martes 6 de agosto en el Parque Miguel Grau de la ciudad de Sullana.

Michelle Portocarrero era conocida en su tierra desde muy joven gracias a su prodigiosa voz, por la que se ganó el sobrenombre de 'La Lucía de la Cruz de Sullana'. En Ecuador también se ganó un nombre.

Su participación en "Yo Soy" fue en el año 2013. Medios piuranos ya habían dado cuenta de su delicado estado de salud.

"Ella se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Piura y su tratamiento requiere una atención esmerada y es demasiado costoso", informó el diario "El Regional Piura".

En esa misma edición se daba cuenta de la colecta que se iba a organizar a beneficio de la artista.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA