La formación de Zen: Alec Marambio, Jhovan Tomasevich, Noel Marambio y Hans Menacho.

Una de las baladas más populares de Jhovan Tomasevich ha sido revitalizada por Zen, el grupo que completan Hans Menacho y los hermanos Alec y Noel Marambio. Se trata de "Comenzar de nuevo", melodía popularizada por ser parte de las canciones utilizadas en la exitosa serie "Al fondo hay sitio".

Zen acaba de lanzar un video oficial de "Comenzar de nuevo", en vista que el tema no se encontraba en YouTube ni en ninguna plataforma digital de música. ¿El motivo? Desde que la banda empezó a girar por todo el país, “Comenzar de nuevo” era infaltable en su repertorio y una de las más coreadas por el público.

“Es una colaboración que hice cuando estábamos planificando el retorno de Zen. Cuando empezamos a tocar, la gente pedía canciones de mis discos como solista y ahí figuraba ‘Comenzar de nuevo’, que tuvo mucho éxito en la serie y en redes sociales, pero hasta la fecha no había ninguna versión oficial en plataformas digitales, ni video, ni nada”, comenta Jhovan.

La nueva versión de “Comenzar de nuevo” es una versión potente de la canción, que muestra el actual estado de Zen y su poder sobre el escenario, de ahí que la banda decidió grabarla en vivo.

“Después de haberla tocado en los últimos años y debido al cariño de la gente nos pareció genial hacer una versión en vivo donde se muestre no solo la energía de la banda sino también la respuesta de la gente por medio de sus voces”, agregó el cantante.

¿Qué opinas?