La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
Anahí: La exintegrante del grupo mexicano RBD llegó a pesar muy cerca a los 40 kilos y luchó por cuatros años para superar la anorexia. Ella confesó que dejaba de comer porque se veía gorda. |
Fuente: Facebook Oficial
Alanis Morissette: La cantante canadiense admitió que sufrió de anorexia y bulimia a los 14 años. |
Fuente: Facebook Oficial
Mary-Kate y Ashley Olsen: Las actrices ingresaron a un tratamiento de rehabilitación para superar sus enfermedades. Luego de recuperarse se comprometieron a ayudar a otras adolescentes.
Lady Gaga: La cantante reveló que padece de anorexia y bulimia desde muy pequeña y ahora sufre algunas recaídas cuando intenta bajar de peso. |
Fuente: Instagram
Demi Lovato: La actriz y cantante confesó que se aferró a Dios para superar sus trastornos alimenticios. 'El tratamiento fue un regalo maravilloso que me salvó la vida, me volví más fuerte y saludable', dijo |
Fuente: Instagram
Según la publicación estadounidense The National Enquirer, la familia y amigos cercanos de la actriz están muy preocupados debido a su extrema delgadez.
Así como la famosa actriz, varias figuras del espectáculo han padecido de desórdenes alimenticios en su afán por verse delgadas y lucir una mejor apariencia frente a los demás, llegando incluso a negar que son víctimas de este penoso mal.