Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Hallan artefacto explosivo en la plaza de armas de Cajamarca

Artefacto explosivo fue hallado en la plaza de Armas de Cajamarca. | Fuente: RPP

La policía confirmó que se trataba de una bombarda, la misma que fue detonada en una zona alejada de la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presencia de un artefacto explosivo en la plaza de armas de Cajamarca causó alarma entre transeúntes y turistas que se encontraban esta mañana en el centro de la ciudad.

Hasta el lugar llegó el personal policial de la UDEX, quienes acordonaron el perímetro de la pileta para realizar la intervención, logrando retirar el explosivo artesanal, el mismo que fue trasladado hacia una zona alejada de Cajamarca para su detonación.

Luego de unas horas la policía confirmó que se trataba de una bombarda; sin embargo, investigarán los hechos para dar con las personas que arrojaron este artefacto explosivo en pleno centro de la ciudad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA