Audios:
02:31

Arequipa: Jorge Turpo, periodista de RPP Noticias, informa que en los primeros 10 días de junio han fallecido cerca de 300 personas a consecuencia de la COVID-19. Tres provincias de Arequipa pasarán al nivel de alerta extremo desde el lunes 14; sin embargo, los médicos de los diferentes hospitales piden que la región ingrese a una cuarentena estricta al menos por 14 días para tratar de controlar la pandemia.

02:11

Junín: En esta región el promedio de contagios diarios de la COVID-19 es de 500 y se prevé que en los próximos días se superen las cifras reportadas durante todo el 2020. De acuerdo con la Dirección Regional de Salud, hay 50 pacientes que están a la espera de una cama UCI, de los cuales 35 se encuentran en Huancayo, la provincia de Junín con más casos hasta el momento.

01:52

Loreto: La ciudad de Iquitos registra un leve incremento de pacientes con el nuevo coronavirus que requieren de hospitlización. El médico infectólogo Juan Carlos Celis, presidente del Comité de Expertos COVID-19, atribuyó este aumento a las reuniones y mítines que se realizaron por la campaña electoral. 

01:52

Huánuco: La Defensoría del Pueblo exhortó a las autoridades de la Dirección Regional de Salud (Diresa) y EsSalud implementar más camas UCI para los pacientes con COVID-19 que esperan en los hospitales.

Más audiogalerías

Día Mundial de la donación de sangre: sacerdote de 60 años realiza donación número 144

Escuchar audio
00:00

Claro y sencillo: Claves para emprender tu negocio propio

Escuchar audio
00:00

¿Es recomendable invertir en criptomonedas en el Perú? [Audiogalería]

Escuchar audio
00:00

COVID-19: Preguntas y respuestas sobre la vacunación a mujeres embarazadas

Escuchar audio
00:00