Esta mañana, murió la tercera víctima del incendio en una vivienda en la provincia de Jaén. La víctima tenía el 95% de quemaduras en su cuerpo.
Hoy en horas de la mañana falleció la tercera víctima del incendio que se registró en la víspera en la provincia de Jaén (Cajamarca), donde inicialmente murió calcinado un niño de apenas un año y medio de edad, quedando sus padres con quemaduras de segundo y tercer grado.
Mirian Hernández Arteaga (25) falleció tras casi 24 horas de agonía en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo en la ciudad de Chiclayo, a donde fue trasladada desde Jaén, junto con su esposo José Indalecio Altamirano Vásquez (36), quien también falleció ayer en horas de la tarde.
Según Abelardo Alberca jefe del servicio de emergencia, dijo que la tercera víctima presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 95% de su cuerpo, y es por ello que ya no pudo resistir.
Hasta el momento se desconoce oficialmente la causa del siniestro, pero según versiones de algunos vecinos, se trataría de un cortocircuito, situación que es motivo de investigación por parte de la Policía Nacional y Ministerio Público.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia