Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Abancay: bajas temperaturas se registran en zonas altoandinas

Referencial
Referencial

Las temperaturas han descendido en las partes altas de las provincias de Grau, Antabamba y Cotabambas, donde se tambíen se han registrado fuertes lluvias y granizadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los centros poblados de Quillcaccasa y Pampamarca del distrito de Cotaruse, provincia de Aymaraes (región Apurímac), se encuentran afectados por la caída de nevadas que han obstruido parte de sus vías principales.

Las unidades motorizadas se han visto obligadas a bajar la velocidad y realizar diversas maniobras para evitar chocar, debido que la pista se encuentra resbaladiza, hecho que también les ha generado un retraso para llegar a sus centros de trabajo.

Cabe mencionar, que las temperaturas han descendido en las partes altas de las provincias de Grau, Antabamba y Cotabambas, donde se también se han registrado fuertes lluvias y granizadas.

 

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA