La abogada de la excandidata presidencial, dijo que esperan la pronta emisión de la resolución que permita la libertad de su patrocinada. | Fuente: EFE

En comunicación con RPP Noticias, la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, informó que tanto su patrocinada como ella mantienen la esperanza que la sala de apelaciones emita la resolución que deje sin efecto la prisión preventiva por 36 meses que afronta.

Loza, quien visitó a Fujimori Higuchi dos veces en el día, dijo que se encuentran a la espera que el documento se emita en cualquier momento. "Han sido momentos muy complicados. Esperábamos que esta resolución pudiera haberse dado en estas horas, pero sin embargo, mantenemos la fe y la esperanza que la sala en cualquier momento pudiera emitir una resolución y que Keiko recupere su libertad", dijo la abogada.

La doctora dijo que pese a la carga procesal están confiados que esto se producirá. "Nosotros mantenemos la fe intacta en que la sala pueda pronunciarse, respetamos mucho el trabajo de la sala y la carga procesal que pueda tener, pero somos conscientes que la justicia no se detiene, mantenemos la fe y la esperanza que puedan disponer la libertad de la señora Fujimori", dijo Loza.

De igual modo, dijo que Keiko Fujimori ha mostrado, durante las conversaciones que tuvieron hoy, su deseo de estar con su familia, sobre todo con sus hijas y su esposo. De igual modo, refirió que la excandidata presidencial no recibirá visitas hasta el día miércoles.

¿Qué opinas?