Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Abogada de Keiko Fujimori: "Mantenemos la fe que puedan disponer la libertad de la señora Fujimori"

La abogada de la excandidata presidencial, dijo que esperan la pronta emisión de la resolución que permita la libertad de su patrocinada.
La abogada de la excandidata presidencial, dijo que esperan la pronta emisión de la resolución que permita la libertad de su patrocinada. | Fuente: EFE

La abogada de la excandidata presidencial, dijo que esperan la pronta emisión de la resolución que permita la libertad de su patrocinada.

En comunicación con RPP Noticias, la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, informó que tanto su patrocinada como ella mantienen la esperanza que la sala de apelaciones emita la resolución que deje sin efecto la prisión preventiva por 36 meses que afronta.

Loza, quien visitó a Fujimori Higuchi dos veces en el día, dijo que se encuentran a la espera que el documento se emita en cualquier momento. "Han sido momentos muy complicados. Esperábamos que esta resolución pudiera haberse dado en estas horas, pero sin embargo, mantenemos la fe y la esperanza que la sala en cualquier momento pudiera emitir una resolución y que Keiko recupere su libertad", dijo la abogada.

La doctora dijo que pese a la carga procesal están confiados que esto se producirá. "Nosotros mantenemos la fe intacta en que la sala pueda pronunciarse, respetamos mucho el trabajo de la sala y la carga procesal que pueda tener, pero somos conscientes que la justicia no se detiene, mantenemos la fe y la esperanza que puedan disponer la libertad de la señora Fujimori", dijo Loza.

De igual modo, dijo que Keiko Fujimori ha mostrado, durante las conversaciones que tuvieron hoy, su deseo de estar con su familia, sobre todo con sus hijas y su esposo. De igual modo, refirió que la excandidata presidencial no recibirá visitas hasta el día miércoles.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA