Mark Vito Villanella: "Tenemos fe y esperanza de que muy pronto esta pesadilla va a acabar"

El esposo de Keiko Fujimori llegó de visita al penal Anexo Mujeres, ubicado en Chorrillos. Villanella dijo que espera que la Sala Penal de Apelaciones "dé una resolución favorable" para la lideresa de  Fuerza Popular. 

El esposo de Keiko Fujimori acudió este domingo al centro penitenciario. | Fuente: Captura

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, llegó hasta el Penal Anexo Mujeres de Chorrillos para visitar a la lideresa de Fuerza Popular. A su salida declaró a la prensa y dijo sentir optimismo con la resolución que tome la Sala Penal de Apelaciones sobre la prisión preventiva de su esposa. 

“Tenemos fe, tenemos esperanza de que muy pronto esta pesadilla va a acabar. Que en las próximas horas la Sala de Apelaciones de una resolución justa, jurídica y favorable para que Keiko Fujimori pueda pasar la navidad con sus niñas”, dijo Vito Villanella a la prensa.

Además dijo tener un poco de “incertidumbre” con la resolución de la Sala. “Mis hijas me preguntan todos los días ‘¿Ya mamá regresa hoy?’ y hoy no sé qué decirles”, apuntó.

El pasado jueves, la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional se pronunció este jueves respecto de la resolución para la apelación de prisión preventiva que presentaron Keiko Fujimori y otros siete investigados respecto del marco de la investigación por el caso Odebrecht.

A través de un comunicado, explicaron que, si bien el juez César Sahuanay señaló el sábado pasado que la resolución se expedirá "en un plazo razonable", durante esta semana vieron casos céleres los cuales tomaron “buen tiempo de jornada laboral”.

En ese sentido reafirmaron su voluntad para resolver el caso de la lideresa de Fuerza Popular y los demás investigados, en “la medida que la agenda judicial lo permita”.


¿Qué opinas?