Gonzalo Bellido indicó que la inocencia de Rosario Ponce está en una investigación de 25 meses y con 200 actos.
El abogado de Rosario Ponce, Gonzalo Bellido, indicó que buscará eliminar todo tipo de suspicacia sobre la versión de su defendida, porque se pretende dar a conocer que la joven vio caer a Ciro Castillo-Rojo en el nevado Bomboya, lo que no está probado en ningún documento.
“Queda claro que no hay tufillo de impunidad, sino una investigación de 25 meses con 200 actos de investigación que determinan que ella no estuvo con Ciro”, enfatizó el abogado de Rosario Ponce.
“En la audiencia de sobreseimiento del 2 de agosto los abogados acreditaremos los puntos en los que se basa la defensa y se espera que el doctor Ciro Castillo Rojo objete con fundamento y no lance al aire presunciones, porque ahora ya no hay tufillo de impunidad porque él ya tiene la investigación”, acotó.
Indicó que se comprende a la familia de Ciro, pero ellos también deben comprender a la otra parte, porque durante 25 meses a Rosario se le atribuyó responsabilidades no solo en el Poder Judicial sino en los medios de comunicación y en la población.
Por su parte, Eduardo Ponce, padre de la joven investigada, indicó que esperan que todo termine pronto porque pueden pasar años de años de investigación y siempre su hija será inocente, porque no cometió ningún delito.
“Mi hija está en Ayacucho trabajando, pero no quiero hablar de su vida personal”, indicó Eduardo Ponce.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia