El letrado formalizó su decisión ante el Ministerio Público y la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, debido a que se presentaron algunos "impases" con los dos abogados que también defienden a ambos internos.
El abogado Juan Camino Alfaro renunció a la defensa de Katiuska del Castillo Muro y del exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles; ambos investigados por el caso “Los Limpios de la Corrupción”.
El letrado formalizó su decisión ante el Ministerio Público y la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, debido a que se presentaron algunos “impases” con los dos abogados que también defienden a ambos internos.
“Estoy en buenas relaciones con mis aún defendidos, conversé con ellos y se llegó a un acuerdo; pero mi renuncia de no continuar patrocinando al señor Torres y su pareja, es por algunos impases surgidos, que prefiero no detallar”, expresó el abogado.
Cabe precisar que el letrado asumió el patrocinio de Katiuska del Castillo el 3 de octubre del 2014, días después de su detención. Asimismo, hace cuatro meses se sumó a la defensa del exalcalde Roberto Torres.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia