El chofer perdió el control de su vehículo y dio varias vueltas de campana. Todos los tripulantes eran miembros de una familia que regresaban de un viaje.
Una camioneta repleta de miembros de una familia se accidentó brutalmente la madrugada del viernes en el departamento de Cajamarca.
Como consecuencia, 4 personas murieron y cuatro resultaron gravemente heridas. Entre ellos, tres niños que fueron llevados de urgencia al hospital Regional de esta ciudad. Lamentablemente en el camino falleció uno de ellos.
El accidente ocurrió en la cuadra 9 del jirón San Martin a diez minutos del centro de Cajamarca. En la camioneta de placa AUW-161 todavía se encontraba el chofer, ya sin vida, atrapado entre los fierros retorcidos.
Según la información proporcionada a nuestros reporteros en esa ciudad, el chofer se habría quedado dormido perdiendo el control del vehículo, que dio varias vueltas de campana, antes de caer sobre un taxi.
Personal de la Policía Nacional y efectivos del Serenazgo se encontraban en el lugar para las labores de rescate y ayuda a los heridos.
Un testigo informó que los primeros en auxiliar a los heridos fueron los propios vecinos y los taxistas quienes socorrieron de inmediato a las víctimas.
Video recomendado
Comparte esta noticia