"Nosotros no tenemos la culpa que el humanismo haya perdido la confianza", aseguró Humberto Acuña.
El presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, le respondió a los humanistas y dijo que él no tiene la culpa que el partido que lidera Yehude Simón esté “quebrado” y que muchos militantes estén fugando por no encontrar el respaldo de su líder.
El presidente de Alianza Para el Progreso en Lambayeque, de esta forma rechazó categóricamente que su agrupación tenga actividades “montesinistas” al reunirse con otros candidatos y sumarlos a su partido.
“Nosotros no tenemos la culpa que el humanismo haya perdido la confianza, y no lo digo yo, lo dicen sus propios militantes que han señalado que el partido está quebrado y se está hundiendo cada vez más. Eso creo es porque su líder se preocupa más por cosas personales”, indicó.
Acuña Peralta dijo que en la región Lambayeque hay muchos ejemplos que revelan que el humanismo olvidó a sus militantes en alcaldías, cargos de consejero y precandidatos que no encontraron mejor opción que sumarse a la propuesta de APP.
“Basta ya de confundir a la población. Para ser un político es necesario también hablar con madurez. Nuestra agrupación tiene propuestas interesantes que alientan a candidatos de todas las tiendas”, remarcó.
El mandatario regional dijo que esta será la última vez que responda a los humanistas pues no busca pleitos de palabras, si no de propuestas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia